
La Luna da a sus nativas cancerianas una figura redonda, de estatura baja y extremidades cortas; su rostro es redondo tipo “luna llena”, al igual que sus ojos, de mirada asombrada. La nariz es corta y algo ancha; sus labios son carnosos, con predominio del inferior sobre el superior. Tiene la tez muy blanca, en contraste con sus cabellos finos pero abundantes. De senos grandes y cadera proporcionalmente chica, tiende a engordar con los años.
Es una persona muy emotiva, “familio-céntrica”, un tanto indiferente respecto a quienes no forman parte de su clan. Muy romántica, sensual y soñadora, con una vertiente místico-religiosa. Sus virtudes: abnegación, sentimientos duraderos, respeto por la tradición, los padres y el hogar. Sus defectos: es egocéntrica, hiperemotiva, parcial, amiga de repartir favores y enemiga de las innovaciones, algo temerosa.Es muy intuitiva. Cuando logra elevarse del entorno familiar, se convierte en una excelente profesional o educadora, entre otras vocaciones posibles.
El canceriano, en similar en su forma física a la mujer, con tendencia a engordar, y con pancita ya desde su juventud. Es persona de buen comer, con inclinación a la vida sedentaria. Emotivo, pero no demostrativo y con firmes principios respecto de su tierra, su familia y su hogar. Tanto él como la canceriana excelentes padres. Sus virtudes: constancia, lealtad, espíritu de sacrificio; protector, colaborador con su comunidad. Sus defectos: fanatismo, favoritismo respecto de su familia y sus amigos, falto de ambiciones, rutinario, indiferente.El canceriano es el verdadero protector, paternalista, ya sea con sus allegados o en su círculo. Verdadero jefe del clan, dispuestos a cualquier sacrificio por su gente y por sus ideales.
En el amor, ambos sexos son apasionados pero, a la vez, discretos; prefieren las manifestaciones a puertas cerradas. El amor es un fuego lento pero siempre ardiente, alimentado por sus fantasías inagotables. Es el signo menos divorcista y son quienes más sufren las separaciones.
Los niños de cáncer, son un tanto caprichosos debido a su hiperemotividad, celoso de mamá y papá, a quienes necesitan admirar e imitar. Son muy impresionables, capaces de enfermarse de un susto, de pena o de angustia. Su digestión es delicada y casi siempre hay problemas con sus enzimas digestivas. Son de ritmo lento y de captación también lenta, pero de memoria firme y duradera.
En la profesión, los cancerianos tienen imaginación, son dramáticos, filósofos y protectores. No hay nadie como tú para dar consejos así que considera las leyes, la psicología, la pedagogía, la enfermería o el trabajo social como tu vocación.
PERLITAS: “El canceriano combina muy bien con otra Canceriana y mejor aun con una dulce pisciana. Con una Escorpio el sexo es una aventura maravillosa.”
PD: TE ESPERAMOS POR NUESTRO FOTOLOG
http://www.fotolog.com/proyectoser2007
Saludos Equipo Proyecto SER 2007